Funeral

Esta voz venia herida
en su suave tono se podia ver
expuesta
su alma.

La voz alcanzaba altura
descendia
y teñia de lagrimas a los oyentes
con orgullo, con aplomo
lloraba.


No moria y se le veia con rabia
el llanto la embravecia y la hacia gigante
temible.
Esta voz herida
frente a todos, paso del susurro
al bestial rugido;
de agonizar a nacer como un ente aparte
del que la sacaba de su garganta.

Ya no recuerdo el rostro
del que hablaba
Solo la voz
el ritmo
las cenizas, el polvo
lo podrido, lo oxidado
la forma
en que estamos atados,
la pena
la vida.

Comments

che sos mi poeta favorito
siempre me gustó más lo que tú escribías que nadie
joder
me encanta
eres un desperdicio migratorio
Hemisferia said…
Jajaja...me parece que tenemos un intento por repatriarte
Adrián Naranjo said…
Y yo seia el mexicano mas feliz de estar en mi ciudad. Gracias por los piropos petiforro.

Popular posts from this blog

Cansancios

Desobediencia

Had seen a lot of love