Know/Babylon!

La cosa mas o menos asi, Dave (The Utahn), me comento hace tiempo sobre un amigo suyo que, por su cuenta habia comprado dos casas en Tecate(Baja, Mex), y tenia algunos problemas con todo el legajo de papeles de las propiedades (En español). Que el costo de traduccion le habia parecido absurdo y que, bueno, tal vez podria ayudarle. Por sobre la cerveza, le lance una mirada de no mames a lo que me contesto que podria ser remunerable.


Yo, con el joven Dante acercandose cada vez mas a este lado de la panza de Laura, acepte.


Habia que ir a Perris a casa de su amigo Jeung (Coreano). Primero, yo no pisaba Perris ni por dinero, el pueblo esta horrible y hay siempre una cantidad considerable de negros con proclividad a dispararle a mexican looking guys. Pero bueno, pensar nuevamente en el proximo autor de la Humana Tragedia me llevo a aceptar. De paso le daria a probar al buen Dave una botellita de mezcal Tonayan, que guardaba celosamente para ocasiones como esta.(para quien sepa, pagar $20 dlls, por una granada de Tonayan la hace especial).

El cuento corto: Jeung resulto mucho mas agradable que la mayoria de los coreanos, quizas porque pasa mucho tiempo con mexicanos, llegando nos receto al Dave y a mi con sendos tragos de sake caliente.Le pregunte sobre su gusto por el sake (los coreanos aborrecen todo lo japones), el dijo-"Before being corean, I'm a merchant" Yo puedo presumir de ya estar pedo a partir de ese momento, despues de eso Dave le empino a la granadita de Mezcal, lo que el coreano imito de inmediato y me hirieron el orgullo patrio al insinuar que podian tomar mas que yo.

En algun momento, entre los papeles, que a decir verdad, yo tampoco entendia, y menos como andaba de incrospido, aparecieron en la casa de Jeung, Everett y la finlandesa, de cuyo nombre lo unico que recuerdo es que ni pedo lo pude pronunciar, lo que le causo mucha gracia. Y ellos ya viendonos tan avanzados en descomposicion etilica, salieron y regresaron con una botella de Wild Turkey y otra de Stolichnaya, para alcanzarnos. De lo que yo recuerdo como un hoyo en la pared salio Melissa, Uruguaya, de 15 años, con varias Quilmes en las manos. Dave dice que a partir de ahi, yo hable español unicamente y con un acento funny. Dice que Melissa se fue molesta porque penso que me burlaba de ella. Y porque me tome todas las Quilmes. Que se chingue, de cualquier manera, no tiene edad para tomar.
Dave dice que Everett, el canadiense, penso que yo hablaba en portugues. Yo pense que yo le hablaba en frances. De ahi Dave tampoco se acuerda de nada. Pero si dice que me puse blanco cuando la finlandesa me ofrecio absinth y que decline respetuoso el ofrecimiento. No hay borracho que trague lumbre.
Laura se las arreglo para entender que estaba demasiado pedo para hablarle, asi es de que ella hablo y de alguna manera se entendio con el coreano para dar con el domicilio y costalearnos a Dave y a mi al yip.
De los papeles de las casas, vete a saber que le dije al coreano, que Dios le ayude. El Dave hasta hoy vino a trabajar y me ayudo a medio armar esto.
Laura y los niños se la siguen botaneando de todas las pendejadas que dije en al menos, dicen ellos, siete diferentes lenguajes.

Comments

jjajaja....
che boludo qué buena peda...
de esas pocas, seguro la siguiente será juntos...
aunque no será tan cosmopolita garantizo hacerte vomitar
ja

Popular posts from this blog

Cansancios

Desobediencia

Had seen a lot of love