Avances del barrio

Si le da por pensar cosas raras, y ocasionalmente se encuentra envuelta en situaciones, que,
nomas no, no se apure, deje que los demas critiquen y usted, sigale.
Pararse a pensar nomas va complicar mas lo ya de por si complicado.
Pongase su vestido lila, el del hombro descubierto, las medias, aunque no le gusten y salgase, agarre calle, agarre caminito al baile, a la noche.
En los ojos se le ven todavia las preguntas, ya dejelas, mire mejor la luna, mirela que brillante, tambien se puso su vestido mas nuevo. Pero usted se ve mas linda.
Venga ya, deje de pensar, vamos a bailar y que en los pies se nos queden las preocupaciones. Vea nomas que bonita, que barbara, y dijo que no sabia bailar.
No, no, dejelo, no se apure, nadie se fijo en el hoyo en su media, nadie, no se apene, no hay porque. A ver, voltee para conmigo. Quite esa cara, conmigo no se apure, las medias quiteselas, lo que le lucen son las piernas; ademas, ya no quiero bailar, se esta mejor asi, cerquita uno de otro.
Hace frio, no?
Ya no , no pues cual frio. No se ria, no sea mala.
Un dia, va a reencarnar en hombre, y va a abrazar a una muchacha bonita, asi como usted, y le va a pasar esto que me pasa a mi, y ella se va a burlar y va a saber entonces que feo se siente. No es burla? entonces que es?
Nervios?, pero de que, el nervioso soy yo, pero va a ver que se nos quitan ahorita como el frio.
Esta incomoda?, si quiere la suelto. Yo se que entiende, que bonita se ve sonriendo.
Y el hoyito de la media, mire nomas, todo que hace. Y porque no se las ha quitado?

Comments

Petite said…
a mi me supo danzonero jaja mi maldita visión clicheizada, igual se disfruta, saludos chabacanizados.
Querido Cronco....
te estás conviritiendo en el Piporro o en Joan Sebastian...

damn it
Adrián Naranjo said…
JA JA!
A poco no esta bien peludo?
Tengo esta salida alterna:
Compositor de pasito duranguense.
jejej....
pasito duranguense...¡
fuuuck
podría matar a todos lo que bailan esa mierda insolente...
malditos chimpancés alejados de la mano del diablo y cerca del culo de dios
damn it

Popular posts from this blog

Cansancios

Desobediencia

Had seen a lot of love