Gaea et Prometheus

Dar un paseo 360 grados
mirarte fascinado
eres el universo
el principio y el fin
Dios mio
estas grande!

Tu mirada describe un camino
que todavia no se inicia
pero ya late bajo tu piel,
bajo tus silencios se esconde una voz
que descifrara el caos
traera repuestas
hablara la dulce lengua de la verdad
y en sus ojos se podra conocer
el color del futuro.

Y eres grande
enorme
valiente y bellisima
deshojando los dias
desvelando la noche
durmiendo los sueños

Estamos alrededor tuyo.
Habla.

Comments

Hemisferia said…
Me sonó a "Oda a mi hija"...muy lindo!
hoy que estás espléndida y que todo lo ilumina... demos un paseoooo... vuelta por el universo...
pide algún deseo...

será?
Adrián Naranjo said…
Ah pinche Frank, con tus atinadisimas memorias!
Que bonita cancion!, ahorita mismo, la pongo, a su salud con una Dos Equis.
Nada, que Laura se ha puesto enorme y me inspira su barriga.
whaaaaaat
te la regreso: ah pinche cronco con tus desatinos
jaa
felicidades, o qué?
me caga esta gente huevona que no escribe
joder
Adrián Naranjo said…
Che, yo no puedo estar tanto aqui, me asfixio petiforro. Sali y me gusto lo que vi. Pero ya volvi, no llores.
Miréia Anieva said…
Y..qué sería del Universo sin ti?

Popular posts from this blog

Cansancios

Lost sanity

Lo que queda