Y me dicen la guayaba...

Fragmento de dialogo significativo, Sabado 05 de Julio:
-Pasame otra cerveza...
- De cual?
-QUE ME PASES OTRA CERVEZA CABRON!

Extraviarse es facil, esta ciudad es una cienega y en cada esquina el fango reclama sus cadaveres.
Los Angeles no es una ciudad para andarla ebrio, y de hecho a mi me parece que no vale la pena andarla at all.
Esta ciudad no es como otras. Aqui ya paso el apocalipsis.
Andar con una camarita nunca me fue grato. Los telefonos con camara me resultan extraños, por lo tanto no los uso. Pero algo tendre que corregir, porque hay unas imagenes que debi de haber traido, debi haberlas mostrado. Con mi caracteristica estupidez, intentare bajarlas en palabras.

Yo vengo de donde el polvo se acumula desde hace siglos. Y esto tiene una dignidad secreta, que solamente nos concedemos quienes nacimos ahi. Mi ciudad es grande, antigua, hermosa. En ella se esconden hoyos de tiempo, pasajes. Las aves jalan la mañana con sus picos y por la tarde el sol se muere como hombre. Mi ciudad quita, claro, pero ofrece bastante. Caminar ahi es un arte, una promesa, un llamado. Una calle lleva a la risa, otra al llanto. Y uno sabe y las camina y las vive y late junto con su ciudad y se sabe uno y es una alegria tan grande como su nombre.

Aca les digo, ya se acabo el mundo y la gente no lo sabe. Asi que emborracharse es una necesidad tan grande apenas entras en ella que es imposible negarla.

En una pared alguien dejo su numero y su alma.
En un automovil destartalado vive una vieja y una bestia.
Despues de un muelle hay una pandilla de mexicanos que no saben que este es otro pais.
Debajo de eso, que podria ser una nube, se murieron dos palomas. Juntas.
Lo que era una iglesia tiene tapiada la fachada y jeringas en las escaleras.
Un negro canta en africano, sus mejillas tienen cicatrices verticales.
Alguien arranco la señal de Stop. Hay sangre en el poste.
Dos niñas caminan hacia la parada de autobus, visten de negro.

Antes de ver mas, le grite al pendejo cantinero lo de la cerveza. No le parecio mal y me dio una Bud light, o sea se desquito.
Ya no quise ver mas, quiero decir como yo suelo ver las cosas. Pensandolas.
No hay nada para nadie aqui. Me regreso a mi suburbia oyendo la del pipiripao.

Comments

notable, sobresaliente...
y sí LA es una mierda, un pozo, una ciudad de muertos vivientes donde los autos tienen más vida que un feto
by the way, si no escribes, al menos dime cómo te va de incendios cabrón..
Petite said…
¿dònde estará bruno?
abrunido...ja
pinche cronco de mierda, escribe huevón
Hemisferia said…
¿Dónde andarás ahora? Y que después no se diga más sobre mis silencios...
Petite said…
Bruno, aunque sea los buenos días ¿no?
grosero....
seguramente saldrá con la vieja mentira de la mudanza o qué sé yo
Petite said…
es contagioso, me uno a ese exilio blogero, espero por mucho tiempo
Hemisferia said…
Sólo se que no se nada de tu vida
Adrián Naranjo said…
AHH!
Acabo de salir de un hoyo de obligaciones y asfixiantes tramites, aparte del calor asqueroso que hace aca, y el terremoto de ayer, todo esta bien, mil disculpas por mi ausencia y les agradezco su presencia.
Empiezo a escribir mañana (soy bastante huevon, ya lo dijo el petiforro)
Petite said…
brunooooo odio decir que tu odioso amigo tiene razón, ¡ya escribe algo!
maldición..
ya ves lo que provocas con tu ausencia?
que chabacana y yo tengamos una coincidencia
eso es inaceptable
Petite said…
ya hasta parece que se escuchan ecos...escribe!
maldito huevón....!
haz de ser nuevamente padre
jeje
Hemisferia said…
Y si es así ¡FELICIDADES!
andobas said…
Tus escritos son interesantes, pero los titulos dejan mucho que desear...es como una buena pintura con un marco terrible, o como un escrito con un mal titulo (que es el problema que tu tienes, ciberamigo) te aconsejo recapacites sobre lo que te escribo, que se que la verdad no duele pero incomoda, y no tomes esto a mal, es una critica constructiva de parte de una personita que solamente te aventaja porque ha recorrido el arduo camino de la literatura mas tiempo que tu.
Asi que...a acharle ganas!
om,shanty
Petite said…
bruno ....vuelve!!
Adrián Naranjo said…
Bueno, no tengo cara para disculparme de una manera, al menos ligeramante creíble, porque bueno, soy un cínico.
De cualquier modo agradezco su presencia a mis compas de siempre y a los nuevos, pues se las agradezco todavía más, gracias por leerme.
Acabo de ver "El lado oscuro del corazón" y salí a leerlos, recordar que si existe gente como esa. Saludos carnales!
maldito hipócrita, a la verga tus excusas sentimentalistas: escribe.
joder
Hemisferia said…
Amén a Lozano! volvé que te perdonamos cheee

Popular posts from this blog

Cansancios

Lost sanity

Lo que queda