Mi verdad

No quiero voltear, no quiero pasarme esto a huevo como se pasa la avena, dije que no, chingado!
aunque todos los noticieros lo griten y el periodico me escupa la noticia en la cara dije que no, no quiero! y ni madres no.
He forjado historias y arrastrado realidades por miles de kilometros. Yo he acondicionado el extranjero a patadas hasta llamarlo casa. Yo almacene habitos y costumbres para aleccionar a un pueblo y le arranque a la desgracia la sonrisa mas dulce. Mate al miedo en su mazmorra, lo descuartice y porto su piel como armadura. Yo fui a mirar atardeceres y aprendi su idioma, ahora me llaman hijo y oigo sus fugaces voces. Escribi un dia una elegia para mi muerte y supongo que se acobardo. Entonces yo digo: Nel. No,nyet,non,nope.
Y asi mas o menos es como recibo cualquiera de las estupidas noticias, cada vez mas inverosimiles que aparecen dia a dia en cualquiera de los execrables medios. Hasta que me convenzan o hasta que desistan en su intento de "informarme".
Aborrezco los medios, y sin embargo recurro a ellos como se recurre a una prostituta: avergonzado, molesto, regateando pero con necesidad. Claro que esto no evita mi reaccion; la television inmediatamente apagada ( ya deje de pegarles), el periodico como vistoso confetti, el radio subitamente tocando a Xuxa, la web en un link porno.

Comments

che...
¿estás vacuna contra la rabia?
o sea que de leer mis colaboraciones ni hablamos...
saludos, buen post
Adrián Naranjo said…
sobre todo si hablan de Emilio, que chingue a su madre!
Abrazos!
Hemisferia said…
El drama de los medios surge cuando -JUSTAMENTE- creen que son fines...

Popular posts from this blog

Cansancios

Lost sanity

Lo que queda