Evolucionar o morir o chinguen a su madre

Y salgo en la mañana, despues del ritual ya antes descrito, y al abrir la puerta del auto, la primer sospecha, ya se sabe, es la mas acertada.-Me han robado-, digo con un acento español que me divierte sobremanera( y de paso dejo para mas instruidos mi proclividad a divertirme cuando me pasa una trastada como esta). Y pues si, un hijo de puta abrio la puerta de atras de mi pinche yip, que no tiene seguro, y extrajo principalmente y a saber:
1 Aparato reproductor de MP3 "Zune" de mi zoquete hijo Cristopher
$16.43 que estaban en el cenicero
1 Lentes oscuros DKNY, bien caros
2 Paquetes de chicles "Orbit", bien buenos
1 Navaja utilitaria
1 balon de futbol americano
1 estuche porta cd's con una cantidad considerable de los mismos.
Aproximadamente $49.17 que calculo estaban entre los tapetes y bajo los asientos en forma de monedas de 1,5,10 y 25 centavos, y por lo menos dos de las codiciadisimas monedas de 50 centavos.
Trataron de llevarse el amplificador de las bocinas, se la pelaron, lo tenia atornillado al asiento.
2 libros fueron abandonados intactos, me imagino que por las prisas, uno de Benedetti y el otro de Bergson.
Aparte de que ahora tendre que desembolsar otra importante cantidad para el aparatito del Cris, que ya desde ahorita lo imagino berreando desconsolado (No le he dicho) lo que en realidad me emperra son los discos.
Ahi tenia discos solicitados por internet, esperados por semanas,encargados bajo-pedido-urgente en una tienda especializada, escuchados dulce, largamente, pacientemente. maravillosamente.
Ese hijo de la chingada se llevo a todos, a Barry White, a The Police, a Depeche Mode, a UB40, a Portishead, a Sade, a Orchestral Manouevres in the Dark, a Fernando Delgadillo, a Pink Floyd, a Cerati, y luego a Soda, a Led Zeppelin y a los Rollin', a los Killers, Foo Figthers, Lucybell,The Cure, Silvio, Madredeus, Deep Forest, Jose Jose, Men at work, Alan Parsons Project,Caifanes,Little River Band, puta, se llevo a los Pet Shop Boys y a George Michael, que tantas criticas me habian ganado. El muy puto se los llevo a todos, y ni siquiera los va disfrutar, no los va a entender el pendejo.
Una parte de los discos los tenia respaldados en la computadora de la casa y otros en el trabajo, pero otros estan irremediablemente perdidos.
Un guero aca dice que es mi culpa, por no tener un estereo que toque el Ipod, donde podria haber cargado esa musica. Puta madre, a mi me gustaban mis discos.

Comments

carnal..
sólo en un caso como este podría sugerir estas opciones:
mátate o conviértete en uno de esos tantos asesinos seriales y locos que inundan las ciudades americanas.
si haces lo primero será romántico y mas de alguno te recordaremos por el valor de quitarte la vida; si eliges la senguda opción (o píldora matrixiana) tendrás una fama relativa y seguramente aparecerás en periódicos y cosas así; eliminarás a los roba autos y eso provocará todo un debate nacional, en una de esas muchos pedirán que te apliquen la inyección letal, otros como yo, haremos redes mundiales de ayuda internacional y lograremos que sobrevivas
pero algo es seguro, tus discos se fueron a chingar a su madre
joder, por qué me burlo de esto?
Gracias a DIOS que no te robaron el liro de Benedetti. Las bestias no leen..

Y que pena por los discos, con lo que cuestan...

Habria que quemarlo vivo.
el buen Benedetti...
cuántos buenos momentos nos ha dado ese viejo sabio y bonachón...!
mi tactica es....
uuuuuf
Adrián Naranjo said…
Asi fue, gracias por sus muestras de solidaridad,(pinche Frank), y si los libros fueron dejados como silenciosos testigos de mi ultrajado vehiculo. Estoy feliz por Benedetti, pero mas por don Henri Bergson.
Hemisferia said…
Si contenían D'yer Mak'er, Friday I'm in Love, Sam's Town, Land down under y Domino dancing...esperame: arrivo en 6 horas y que Frank me incluya en su red mundial.-
Adrián Naranjo said…
Todas esas, y ademas "Immigrant song","Fascination street","Overkill" y "Left to my own devices". Ay Hemisferia, como depiertas al dolor!

Popular posts from this blog

Cansancios

Lost sanity

Lo que queda