Labores paralelas

Desayuno, por nominar esta quesadilla, que aca tiene la peculiaridad de ser gigantesca en comparacion a las de mi hometown, mastico y reflexiono (Ja! si puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo) sobre mis esquinas, mis entelarañados rincones. Casi puedo sentir eso, esa latencia bajo mi piel, ese sol oscuro: La posibilidad. Quien soy hoy?

Adonde me han traido estos visos, estas latencias?

La quesadilla esta un poco mas jodida que un pedazo de carton mojado, y la masticacion, comprenderan, es mas y mas compleja, asi que de manera analoga, la reflexion comienza a competir, cuando noto algo extraño, en las vias del tren que estan frente a mi balde-silla hay varias aves. No soy ningun ornitofilo, pero ya las he visto antes, son de esas chingaderitas que estan en la playa, corriendo como locas cuando la ola se recoge, clavando el pico en la arena. Yo imagino que comen algo de ahi. Entonces que carajo esta haciendo esta en la via del tren?. Cuando pongo atencion, me doy cuenta que no es una, sino varias. Que carajos hacen aqui? La playa queda como a dos horas de aqui. Empieza a preocuparme en serio esta cuestion, cuando recuerdo otros animales, que han llegado hasta aca de mas lejos.
Les aviento la quesadilla, de cualquier manera me arruinaron la reflexion.

Comments

Hemisferia said…
De animales, me matan las mariposas por la evoLUZion que encierran: antes de ser lo que son les llaman orugas, para mi gusanos...y al fin ¿qué? tanta belleza duele...las considero la materialización de la resilencia
Che....
me hiciste sonreír, luego reír y después rememorar tu lúcida ironía, esa claridad tuya para cerrar los textos de una manera ahhhh..
te abrazo amigo
Adrián Naranjo said…
Nick: Un taco de queso fundido
Hemisferia:A mi la mayoria de animales me provocan prurito, pero de acuerdo en las metamorfosis, son espantosas, por eso nos gustan.
Frank:Che, vos sabes que me encanta que te encante. Abrazos de vuelta,petiforrisimo.

Popular posts from this blog

Cansancios

Lost sanity

Desobediencia