Visión y asfixia

Mi libertad se entiende mejor
en este desierto donde nada
es contaminado por mis manos
donde nada es extraño
porque no hay miradas
que lo interpreten, donde veo
sin pensar, sin acercarme
todo es lejano e inútil,
vacuo unidimensional parco.

Aquí soy un extravío
soy un ajeno tolerado
soy un mal hábito
a medio aceptar,
la brisa nocturna me acaricia
la vida no dá más.
Acostumbrarse.

Enmedio de este sembradío de estrellas
avizoro una mañana, aún etérea
donde finalmente
un camino me entregue las armas
para terminar estos puntos suspensivos,
me dé la voz para terminar tantos silencios
me muestre bastiones de ojos abiertos
me enseñe a arrancar sueños blandos
a apretar los dientes y saltar
al oscuro y yermo pozo
donde se pudren los ánimos
se hunden las ganas
se acaba el entusiasmo,
para incendiarlo todo
arder entre tanta ignominia
y ahí recordar
que se sentía estar vivo.

Comments

si, se ha endurecido su espíritu; es ese desierto original, el desierto interior el que muestra su levadura...
mientras tanto, keep on Cronco...!

Popular posts from this blog

Cansancios

Desobediencia

Had seen a lot of love