Sr. Naranjo


Siempre haz estado en el momento adecuado, como hoy, siempre en el momento adecuado para dejar claro cuál es tu posición.
La que más chingue. Siempre listo para el desaliento, para recordar la inutilidad de mi vida, lo profundo de mis errores y después lo que importa, tu vida y lo perfecto que es todo para tí desde, bueno, siempre.
Siempre haz sabido sacar lo peor de mi, y eso debe tener su mérito, su reconocimiento. Sé perfectamente que no quiero ser. Sé que aunque en mi genética estés invariablemente y en mí bullan tus demonios, no voy a ser tú.
Te encuentro tan lejano como siempre sin que eso me impida ver las bondades que haz tenido, quizás no tengas la culpa de que el mundo te quede tan bien, que las cosas y las personas sean satélites que pacientemente giren en torno tuyo; no es tu culpa que no sepas encontrar errores en tus manos, y que sea tan sencillo a tus ojos localizar los de los demás, especialmente los de tu progenie. Debe ser devastador para tí saber que engendraste semejante cantidad de inadaptados que hacen tan pocas cosas bien. Aún con todo, no me haz podido convencer, y creo que seguiré tropezándome todavía un poco más, insistiré por esto que me ha encontrado y me ha llevado de la mano y de alguna manera me mantiene vivo. Quizás ésta ocasión cumplas tu promesa y te alejes definitivamente, y si en realidad significara algo para tí, pués capaz de que hasta nos resultaría provechoso. Pero te conozco, y me conozco. No nos importa un pito.

Comments

Che Cronco...
va para ti un abrazo siempre solidario, de respeto, reconocimiento y amor en la amistad.
kstlab said…
tssss, hasta foto pusiste

Popular posts from this blog

Cansancios

Lost sanity

Lo que queda