Me verás volver

Te dejaré por un tiempo para que olvides mi nombre,
dejaré que termines de disolverte
que tomes tus duchas de auto-absolución,
mientras yo me alejaré fumando
dejando al dia hacerse noche,
para que se haga día nuevamente.

Me quedaré silbando en lugares áridos
contaré las patas del viento
masticaré granos de arena
cobijaré mis ganas de verte,
con las memorias frescas
de cualquier cacto.

Con el canto de cualquier
desvelado gallo,
llegaré un día a tu puerta,
y vocal a vocal
me construiras del aire
un nuevo puente
para traer a todos
a escuchar mis salmos.

Comments

Dosmástres. said…
Sinceras las letras que saboreo de ti.
Libertad de creaciòn,de liberar ese veneno que llevamos dentro por un rato.
Lindo fin de semana.


......Un beso maldito.
me verás caer....
sólo en la ciudad de la furia querido Cronco....
abrazo

Popular posts from this blog

Cansancios

Lost sanity

Lo que queda