Un conocido desconocido

No, no es que me decida a volver por mero capricho, o que aquel lejano diálogo que nos lanzo a diferentes esquinas vaya ganando peso en mi conciencia; es definitivamente algo mas profundo y que se escapa de mi razón. No se, esa es la ultima verdad. El saber nunca pesa suficiente para cambiar las ideas, ya lo sabemos, quizás mas yo que tu.
Con todo, el camino de vuelta se tiende nuevamente, y en la mirada que me das encuentro el confort interno que requiero para generar mis movimientos. Hay un sol en tus retinas y me nutre fotosinteticamente. Así que avanzo, no es sencillo regresar a ese territorio, no es fácil reconocerme idiota y pequeño y altamente frágil, no es en absoluto halagador saberme victima, saberme un sudado receptor de culpas, un auto-mutilado, un despojo de mi mismo; pero supongo que al encontrarme de frente con mis propias pastas me adentro en un bizarro proceso de limpieza, que requiere por supuesto de un sumergirme en mierda, para poder salir nuevamente, a eso que fue, y que de alguna manera hay que hacerlo ser otra vez. No me desconozco en estas actividades, y con una sonrisa hastiada lo reconoces tu también. Pero sabes también que al volver, aunque sea por poco tiempo, todo vale la pena, el horror, el indescriptible cansancio; todo lo vale.
Abrázame, y quedémonos en silencio, hay que comenzar de nuevo.

Comments

Popular posts from this blog

Cansancios

Lost sanity

Lo que queda