Instante

Yo estaba en otra parte, en otro tiempo. El lirismo que se desprende de esto, me deja livido. Yo andaba otras calles, me tostaba otro sol, sudaba otros silencios. Yo no queria volar, no queria sopa, no soportaba el tabaco, yo miraba sus ojos y comprendia un poquito mejor el miedo.
En las andanzas de esas otras tardes, departia y llamaba. Y venian voces a desatarme.
Todo esto llega como olas, como viento que conforta.
Este que escribe se estremece, este se lamenta, de ese que fue.
No vuelve nada, y preguntenle a Proust. Si vuelve.

Comments

Hemisferia said…
Yo diría "éste maldito yo que aún te nombra: dimmi cuali scuse, inventerai"?
Este traje viejo aún se puede volver a parchar, no?

Yo creo que sí.

Y como decía Heráclito: nunca se pasa dos veces por el msmo río...

(pero en fin el río sigue estando)

Un abrazo!
Adrián Naranjo said…
Ah! hemisferia, me encanta el ltaliano, y tu como buena argentina lo hablas que me da escalofrios, keep it coming...
Nick: Gusto de conocerte, pasee ayer por tu blog, felicidades por tu libro!, y por otro lado, el traje viejo me gusta asi, creo que se ve sexi. El señor de Efeso tenia razon sobre el rio, pero, a veces como me gustaria que se equivocara ocasionalmente.
Ese otro: Guadalajara 1994: remeber "el infierno"?
por lo demás, qué gran texto
está de vuelta el cronco de antaño..
saludos a todos
Adrián Naranjo said…
El infierno...wey, gracias por traer buenas memorias, que vida la de entonces,no? Si no era felicidad, se le parecia bastante.
fue enorme esa etapa...
aún tengo la sensación del descenso la hades...
jaaa

Popular posts from this blog

Cansancios

Lost sanity

Lo que queda