Cajas de Cristal

Aislando las palabras de una tarde
llevándolas a su derrotero
guardándolas delicadamente
en su encierro final

No saldrán jamás, no conocerán
destinatario, no serán semillas
no producirán respuestas
ni ablandarán semblantes.
Serán indefinidamente
extrañas creaturas del destiempo,
construcciones erradas
confecciones místicas
extraviadas, equivocadas
extrañas.

Y sin embargo bellas
y saber esto me destempla
me lleva a mirarlas con ternura
saber que nacieron con su fin
y este no se llevará jamás a cabo
porque es tarde y no estuviste
porque tienes tu vida y yo la mía
y no cabemos obviamente
en nuestros tristes tiempos.

Cavilo, y cada una de esta palabras
baila en mis ojos, mientras cierro la libreta
y dejo abierta la puerta de otra noche
que no fué.

Comments

Petite said…
qué bien escribes, me encanta tu lenguaje..saludos

(tupunt)
Adrián Naranjo said…
Muchísimas gracias, muy bienvenida tu apreciación Tania.

Popular posts from this blog

Cansancios

Desobediencia

Had seen a lot of love