Tu llama

Las hojas describen en su descender
los giros de tu baile
estás lejos y al mirarte te eternizo
sigo tus manos mientras estas dibujan constelaciones
golondrinas, abanicos, mantarrayas
tu baile tiene su lenguaje implícito
su cosmología,
que no entiendo pero igual me fascina
y fascinado, inmóvil presencio.
El sol de la tarde acaricia tu espalda
torna tu piel mitológica
tu baile sagrado.
Soy un indigno espectador
un accidente que te contempla.
No detengas tu vuelo,
acaricias el aire y este regresa apasionado.
No cierres tus ojos,
el sol viene a mirarlos cada mañana.
No sueltes nunca
la cuerda con la que ataste mi corazón
sostenla, en mi desvelo te agradezco
que me dejes orbitarte, hasta extinguirme

Comments

bellísimo man
un abrazo y happy navidades
Hemisferia said…
Sabés que Brunis? vos, Frank y yo somos astillas del mismo palo.
Brindo por eso y feliz navidad!

Beso.-
Petite said…
¿cómo lo haces?

(en tu caso, la palabra de verificación es ovestion)

Popular posts from this blog

Cansancios

Lost sanity

Lo que queda