Parte de guerra

La división me arrojó al otro lado del camino, no reconozco el terreno.
La suciedad que he acumulado en los últimos días dificulta mi respiración.
Tengo provisiones pero no tengo apetito,algo lo estropéo.
Sobre los objetivos, han perdido claridad.
El enemigo ya ni siquiera se interesa en el combate y se retiró aburrido.
Mis pertrechos, las armas, son pesadísimas, un lastre que me hunde irremediablemente.
Las comunicaciones se arruinaron, las dañé en mi caída.
Estoy aislado en territorio neutral.
Espero ordenes.

Las fotografías que atesoro no compensan la lejanía.
Desearía no haber tomado parte en esto.
Demasiadas víctimas inocentes.
Por favor, espero ordenes.

Comments

suicídate...!
jeje no te creas...
abrazo

Popular posts from this blog

Cansancios

Lost sanity

Lo que queda