Esta, todas las noches

Esta noche es
una ola negra.

Es una pantalla
de vibraciones oscuras
cernida frente a mi rostro
como bozal.

En este trance
es fácil ver
como nos gustan siempre
las mismas cosas
y como siempre
no nos gustan igual.

A mi me place mirar el sol rindiéndose,
a ti te parece dulce su bostezo y su bye.

Yo encuentro en el kitsch un pálido miedo tierno
y tu lo hallas folklórico, festivo, valiente incluso.

Las fotos de los cuadros
para mi son gritos, reminiscencias de lo antiguo
y tus razones provienen de la estética, el contraste solo.

Y así en todo,
me preguntabas que estaba viendo en la noche
y me contestaste que estrellas y la lluvia de meteoros
que era lindo, yo no pienso que lo sea,
una piel de oso perforada
un incendio estelar;
y sin embargo si,
nos gustan las mismas cosas.

Comments

bellísimo....!
pinche cronco...
pffff
abrazo por las cosas que solemos ver y no ver y que más bien "nos ven"

Popular posts from this blog

Cansancios

Lost sanity

Lo que queda