Delirium Tremens

-Can you believe
something so simple
something so trivial
makes me a happy man.
Blue dress. DM

El día se agita desde el primer aliento.
despertarse es empezar a caer
pero hoy caer
es un extraño bálsamo
porque me sujeto firme
de un sueño que vino
a posarse en mi frente.

No tengo respuestas para el viento
contra mi se azota lla lluvia
nada es un lecho tibio
hay espinas en el silencio
mis palabras estan pobladas de astillas
y mis manos ofrecen gélida escarcha,
no tengo solución, no ofrezco candidaturas
para ninguna verdad
me encuentro tan muerto
como siempre, como nunca
y pese a todo
respiro y como y visto
fumo y veo programación insulsa
bebo café a sorbos
y frunzo el ceño, me rasco la cabeza
¿Porque llueve?
¿Porque me invade, esta
suave, inapelada alegría?
¿Porque la risa? esa extraña araña
que baja y genera líneas que,
de algún modo, reconfortan.

Hoy solo tengo preguntas
y un sueño
que no es mío.

Comments

es la lluvia che, esa cosa que se apropia de todo y todo lo moja, incluso, las palabras

Popular posts from this blog

Lo que queda

Lost sanity

Dependiente