Siempre 16/12

Venías en las horas blancas
en los reflejos del agua
en el romper de la ola
en el giro de la hoja
al caer, su giro
era tu mano.

En el atardecer
te guardabas en mis brazos
y contabas uno a uno
mis silencios
decias, que de noche
me volvía mudo,
ciego a veces.

Y así, de golpe
vienes a mí
fiel retrato de tí misma
en la distancia
que no te engloba:
cadalso del reloj
rúbrica de mi voz
hálito de espuma
hoja de mercurio
púlpito de mi deseo
exequía de mi mañana
réplica de Artemisa Ortia,
arco y hambre.

En mi lugar,
en el extravío de mi imágen
tu no estás, pero estuviste
y vuelvo para encontrarme
con tu más vívida ausencia.

Comments

cronco, realmente te superaste a ti mismo; creo que es el mejor poema que te he leído; intenso, bien escrito y sobre todo con buen ritmo...
qué deleite
abrazo
Petite said…
jajajajaj neta Bruno no me vas a creer la palabra del captcha hasta le tomaré una foto...(unhaphi) es algo tan estúpido que me dio risa...y te fuiste de facebook..dhuuu
Petite said…
respecto al poema ya ni supe qué decir, pero mira está Frank...
Adrián Naranjo said…
yyyyy, para servirte petiforro, cuando gustés.
...Unhaphi? Se refleja la verification word, que se le va a hacer, je!

Popular posts from this blog

Lo que queda

Lost sanity

Dependiente