Lo que queda

Acercarse al tibio
resplandor del foco
embelesarse en el destello
pensar el amanecerse en playas
en el sol desde aquella montaña
dejarse llevar a otros lugares
donde tampoco estés.

Y no es que
ya no me castre tu ausencia
no es que mis brazos
no busquen ya tu norte,
esto no indica, de ninguna manera
que el hoyo negro que quedó,
tras la muerte de nuestra estrella
deje pronto de consumirme,
es solo que estoy
sintiendo tu olvido.

Desde hace dias me ronda
la sensación vaga
de que realmente
me estás dejando,
de que a la vuelta de las esquinas
que ahora caminas
están quedando partes mías,
estás aprendiendo a despedirme
a expulsarme
a dejarme fuera
lejos.

Estás siendo fiel a tus palabras
como siempre,
vas a dejarme.

Y esto viene sin queja
y por ahora sin llanto,
me dejas porque
te lo pedí, porque
no había mas que hacer,
y acaso porque
pensé que
no podrías.

Queda entonces
alegrarme en tus posibilidades
en la magnífica mañana que te espera
en la otra vida que se amoldará
a tu nuevo rostro, a tu falda
al contorno de tus caderas
a los que se acercarán
magnetizados
como lo hice yo,
un buen día.

Junto a mi lámpara
esbozo ideas,
tan lejos de aquí.

Comments

kstlab said…
Wow! sin palabras, ni aliento...
Pinche Cronco es bellísimo este poema-carta ¿de dónde sacás corazón para imprimir en la pantalla esta legión de signos desagrados?
uuuuf
beso
Petite said…
Ay Bruno, mamaste. jaja feliz cumpleaños, un abrazo. Disculpa pero te lo voy a robar.(cotickw)

Popular posts from this blog

Cansancios

Lost sanity

Desobediencia