Posts

Showing posts from July, 2008

Y me dicen la guayaba...

Fragmento de dialogo significativo, Sabado 05 de Julio: -Pasame otra cerveza... - De cual? -QUE ME PASES OTRA CERVEZA CABRON! Extraviarse es facil, esta ciudad es una cienega y en cada esquina el fango reclama sus cadaveres. Los Angeles no es una ciudad para andarla ebrio, y de hecho a mi me parece que no vale la pena andarla at all . Esta ciudad no es como otras. Aqui ya paso el apocalipsis. Andar con una camarita nunca me fue grato. Los telefonos con camara me resultan extraños, por lo tanto no los uso. Pero algo tendre que corregir, porque hay unas imagenes que debi de haber traido, debi haberlas mostrado. Con mi caracteristica estupidez, intentare bajarlas en palabras. Yo vengo de donde el polvo se acumula desde hace siglos. Y esto tiene una dignidad secreta, que solamente nos concedemos quienes nacimos ahi. Mi ciudad es grande, antigua, hermosa. En ella se esconden hoyos de tiempo, pasajes. Las aves jalan la mañana con sus picos y por la tarde el sol se muere como hombre. Mi ciuda

Gaea et Prometheus

Dar un paseo 360 grados mirarte fascinado eres el universo el principio y el fin Dios mio estas grande! Tu mirada describe un camino que todavia no se inicia pero ya late bajo tu piel, bajo tus silencios se esconde una voz que descifrara el caos traera repuestas hablara la dulce lengua de la verdad y en sus ojos se podra conocer el color del futuro. Y eres grande enorme valiente y bellisima deshojando los dias desvelando la noche durmiendo los sueños Estamos alrededor tuyo. Habla.

Nurture you

Me alimento de visiones, encuentro ligeros llamados de la nostalgia. Aqui calleron dos palabras, aqui giraron unos ojos para no volver. Jamas. En estos rostros se labran leyendas de esas que permanecen intactas hasta que un niño con alma de antropologo se da a la delicada labor de mirar, para entender. Ah como reiamos! como nos envolviamos en la dulce querella de no buscar, no pretender, no acumular; asi se nos iban las tardes lentas con cafe, faros, perfumes y entonces la noche madre, amante, amiga noche de las noches como reiamos en tu regazo, y te amabamos. Asi se me va este lunch break , en otros tantos lados, nutriendome de otros tiempos que siguen sus lineas hacia lo eterno.