Posts

Showing posts from August, 2010

Esto que es

El triste hábito de consumarse agotarse diluirse Sombras blancas humo destino vago de últimas palabras pronunciadas sin ningún sentido apenas, por decir algo. El vacio éste que se clava en los hombros el arrastrar penoso de los pies la felicidad sin gracia gratuita,estúpida rápida y sin vuelta honesta en su gran mentira: No vuelvo pero espérame. Por eso no hablaré de ti no te escribiré no escucharé tu voz de fantasma no caminaré por tus piernas no recitaré tu nombre como letanía no pensaré en tí y tus cabellos no pensaré en tí y tus manos no pensaré en tí y tus labios no pensaré en tí y en tus ojos que engloban todas las miradas. Sobre todo, te prometo con toda la vacuidad de mis promesas no voy a encontrarte.

Good enough

Sabe el cielo que en el hielo de cada gota se cifra ínfimo tu deseo. Llueve sobre cada torturada cabeza y trae ecos de los desiertos que en realidad somos Llueve y en la ciudad, no hay un alma que se acuerde que esto fue lo que quisimos. Deja entonces a la lluvia lavarnos, arrastrarnos a un olvido duradero, eterno si es posible. En las calles en la oscuridad, se esconde el anverso de cada gota, su última negación. La lluvia termina ahí. Todo termina ahí.

Tizabel

Viene del ámbito en desuso de la noche se agazapa en las risas de otros, vuelve y sin embargo no esta. Viene en silencio dibujando su camino con un dedo Hay tardes cuando no sabe si el sol decrépito la transluce y eso en las calles, entre los autos es su sangre, magnificada sombra larga que repta y surca una vereda, entre su pie y el cielo. Por eso no sale, por eso se empeña en la penumbra se abraza a lo oscuro, que indiferente la cobija. Su cabello es ya solo una idea sus manos son historias y entre sus piernas escurre olvido, y si uno se esfuerza demasiado, cede entonces suave a la presión y solo entonces existe intermitente el tiempo justo entre un parpadeo y el otro, y con desgana, permite entonces que la luz blanca la recorte y la pegue integra como un manotazo contra la pared; incómoda creatura expuesta álgida, ectoplásmica. Tan momentánea. Tizabel vive, pero no hay que recordárselo.