Posts

Showing posts from April, 2009

Queriendo

Abajo, en la ciénega que recubre las noches se escuchan las voces que disecan mis oídos, en esta quietud viscosa de la madrugada las palabras se deslizan suaves entre el whiskey y las notas que las desnudan. Ven, habla tu también habla de tus querellas con el sol de tus palindromas y tus dogmas de la seda en tus piernas del oscuro grito que das en mis brazos, en la certeza total que no hay salida no hay encierro no hay necesidad de hacer absolutamente nada, salvo quizás hablar. Vivamos esta viscosidad tibia sintamos el fuego caoba que nos visita las entrañas veamos las estrellas vividas, miriáda de espejos sobre piel muertas hace siglos y brillando maravillemonos con el terciopelo de nuestras voces de los animales sagrados que pronunciamos que de pronto tienen vida propia y van y vuelan o reptan y llevan y traen esas cosas predilectas nuestras, para mirarnos enternecidos cansados encanecidos majestuosos sabernos viejos enemigos finalmente muriendo mi

Western pearl

Que hambre de ti que ganas de lamerte milímetro por milímetro de entrar y salir enardecido enternecido enloquecido en paz Recorrerte por días enteros perderme en ti oscurecerme en tus rincones asolearme en tu centro que ganas de olvidarme de cualquier otra y mirarte por siglos. Gozarte. En desbocado delirio amarrarme a ti llorar reír amalgamarme ser tuyo infinítamente y nunca, nunca más dejarte.

Peticiones del condenado

Aterrizar andar la senda polvorienta del ayer del nunca mas Insertarme silencioso en los años que no viví en las ausencias de otros ojos en un recuerdo que no me incluye Aletargarse nuevamente en aquellos sitios de donde nunca se salió llegar para recolectar los frutos extraños que estaban olvidados. En la nítida linea que se dibuja en su tarde, llover sobre la mesa ser su otro tema de conversación inculcarse en las charlas casuales ser nada pero una nada digna de vivirse, una nada apta para el recuerdo.